viernes, 15 de enero de 2010

CONTRA PRECIA TESTAROSSA

los chicos menos tails fueron contra precia arf los ayudo pero unos robots no los dejoron pasar para matar a precia mi ermana estaba un poko inconsiente yo estaba despierta y viendo como pasaba todo yo no aguantaba las lagrimas me pare de repente ...

strawberry : no lo puedo creer mi madre.... nunca me kiso (se me brotaban las lagrimas )


mire a mi ermana , me pare y me diriji a su cama y le susurre


strawberry : fate.....losiento mucho ....pero ahora tendre ke sulucionar esto


me diriji a la puerta y volte a ver a mi ermana , ella se vei mal voltea a la puerta cuando apenas iva a pu
nta de salir senti una calida mano ke me me agarro volte era fate

fate: ermana no lucharas sola yo te ayudare


strawberry : ( me brotan las lagrimas ) fate..... ¡fate! (la abrase )


fate iso lo mismo nos keddamos asi unos minutos despues fimos a la sala donde estaba tails nos asercamos donde estaba un teletransportador mi ermana con su mano toco la maquina y nos teletransportamos tails se dio cuenta cuando ya nos abiamos ido , tails les ablo a sonic y a los chicos pero....


tails . chicos strawberry y fate an...... eh ?

vieron unos rayos ke atacaron rapiddamente a los robots y que los destruyo con facibilidad cuando los rayos se detubieron enfrente de sonic y sus amigos vieron kienes eran . eramos mi ermana y yo

fate : chicos corramos mi ermana y yo nos fuimos corriendo y los chicos se pararon y se fueron atras de nosotras cuando llegamos a una de las abitaciones vimos a mi madre y a mi ami ermana....alicia.... vimos a mi madre yo la mire con preocupacion cuando..

precia : (tosiendo san
gre )

strawberry : ¡madre! (corro asi ella )

precia : (me mira con desprecio ) ¿para que as venido ?

yo deje de correr y la mire

precia : desaparece . ya no te necesito

strawberry . he venido a decirte algo

arf, sonic y sus amigos , fate y mi medre se kedaron sorprendidos


strawberry : yo... (cerre mis ojos )yo ... no soy alicia testarossa . yo solo era una muñeca que creastes


me miro , mientras las esmeraldas bajaban alrededor de nosotros (menos de precia y alicia )

strawberry : sin embargo... yo... strawberry testarossa....

fate ablo tmb ...


fate : y yo .... fate testarossa....


strawberry y fate : nosotras nacimos porti y crecimos a tu lado .¡ somos tus hijas !


mi madre nos miro y luego rio a carcajadas


precia : jajaa ¿y que ? ¿esperan que las vea como mis hijas ahora ?

strawberry : si tu quieres....Si tu quieres . te protegere de todos y de todos en este mundo

strawberry y fate : No porque seamos tus hijas . ¡pero si porque...tu eres nuestra madre!

dimos un paso y extendimos nuestras manos . mi madre rio

precia : No estoy interesada


nosotras la miramos y ella iso algo para que todo empesara a temblar .Desde el tifon azul...


tails : ¡chicos ! ¡ no pueden permanecer hai ! ¡el jardin va a colapsar ! ¡porfavor vuelvan al tifon ! ¡una dislocacion dimensional ocurrira despues del colapso! ¡se derrumbara todo!

sonic : ok . fate .. st
rawberry

mi madre nos miro con una cara de amenaza

precia : ¡yo voy a... alhazred! ¡voy a recuperar todo ! ¡mi futuro y mi pasado !¡recuperare la felicidad que una vez tuve!

el piso ke asetaba abajo de nuestra madre se derrumbo y mi madre cayo con la capsula y nosotras corrimos a donde estaba ella

strawberry y fate : ¡madre!


pero arf se lanzo sobre nosotras para que no la siguemos .vimos como mi madre nos sonrio y luego como iva cayendo nosotras nos quedamos viendo esto . pero las ultimas palabras de mi madre fueron...


precia : vayamos juntas ...Alicia . no nos separaremos esta vez....

ellas cayeron al vacio una piedra enorme nos separo a mi , a fate y a todos , yo ya estaba apunto de caer junto con mi madre



arf : ¡ strawberry ! ¡strawberry! (intenta alcanzarme )

una luz me ayudo el ke me ayudo fue..dark el podia volar y me dijo

dark : vuela... asi mi !


puse mis manos en el suelo y cerre mis ojos y beje mi cabeza y me lanze donde estaba dark y nos agarromos las manos y todo fue destruido escapamos de hay cuando llegamos estabamos en mobius estabamos en un rio y vimos como se destruia nuestro ogar cuando yo mire a fate y a los chicos se escucho unas voces femenina ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario