viernes, 8 de enero de 2010

EL ROBO

mi ermana y yo planeamos lo ke ariamos descansamos y mucho y nuestra madre nos dio un arma llamada bardiche eso nos daba poder nosotras tenemos poder de truenos y de correr ala velocidad de la luz

fuimos a mobius y vimos ke no abia nadien en donde estaba la esmeralda caos y aprobechamos para robarla fate la robo yo estaba amero arriba fate tenia la esmeralda iba corriendo yo estaba esperando a fate pero vi ke fate la estaba persiguiendo el equipo de sonic `TEAM SONIC` la rodearon

y yo atake desde mero arriba y mi ermana escapo y baje del edificio para ir con mi ermana y hay nos vieron el equipo team sonic y hay con bardiche invoque un CONTROL CAOS y nos fuimos con la esmeralda caos sonic y sus amigos se kedaron sorprendidos todo lo ke paso llegamos a nuestra casa y le dimos la esmeralda a nuestra madre

madre : fate y strawberry bien echo

nosotras sola la escuchamos y nos fuimos a nuestra abitacion para secansar ....

mientras con TEAM SONIC ...

sonic : alguien de ustedes conoce a esa chicas ?

todos : no

danii : ademas ellas pudieron arrevasar a los mas rapidos y todos saben que son sonic ,dark ,mac y shadow

cream : si eso fue sorprendente

dark : pero ademas la chicas que nos atacaron llevavan una ropa extraña y ademas la ke nos ataco era era muy ....

todos : muy ...?

dark : bonita (imaginandome )

todos : O.O

mac y alex : (le dan un sape a dark ) ESTAS LOCO !! QUE TAL SI TE ENAMORAS DE LA KE PUEDE SER NUESTRA ENEMIGA EH ?

dark : losiente ... pero ella era muy bonita

scorchh : si es cierto eran bonitas

iris : scorchh ¬¬

scorchh : pero iris estoy diciendo eran bonitas .. pero yo no te cambiaria ^^

iris : (abrasa a scorchh ) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario