domingo, 10 de enero de 2010

TRAICION (parte 2 )

sonic : entonces ke aremos ?

mac . ellas los superan aun cuando esten junto ellas parecen tener algo ke les ayuda a ser todo la velocidad , la magia y todo

scorchh : bueno ahora no hay tiempo , mac llevanos a ese lugar y derrotaremos a esa señora

todos : ok

se dirijieron a donde estabamos pero algo los ataco y se detubieron

cream : no veo nada

danii : ni yo

iris : xke no se prenden las luces del parke ?

se prendieron las luces y vieron una silueta

mac : (miro a la dueña de la sulueta)eh ? strawberry

strawberry : sabia ke nos traicionarias (los mire seria mente pero mire a cream y algo me iso recordar )

unos recuerdos me vinieron a la mente esos recuerdos eran mios ?vi unas siluetas y las vi era yo y mi madre

strawberry : pero...madre... si. mi madre...Ella siempre era tan dulce...asì era mi madre...La madre que pronunciaba mi nombre amablemente...

precia: ¡mira!¿Aque es precioso. Alicia ?

strawberry : (en mi mente)¿Alicia?No madre..soy strawberry...

precia : Acercate. Alicia.

me aserque a ella y me puso una corona de flores y me miro con una cara de amable

precia : ¡Ay!que mona eres. mi querida Alicia....

me sente con cara de confundida y despues sonrei y solo me empese a rei pero cn claridad y un poco suave

pero abri los ojos y mire a los chicos y los empese atacar fue una pelea muy larga pero gano TEAM SONIC y cai desmayada despues uvo un temblor y hay aparecio en los arbustos

mac : (la miro ) eh ? fate!!

fate : (me miro) mac ke le paso a mi ermana ?

mac : em...

sonic : miren !!

todos miramos asia el mar y vieron una isla flotando y despues las siete esmeraldas fueron a esa isla

knucles : LAS ESMERALDAS CAOS!!

fate : (susurro )madre...

todos menos mac : madre!!??

mac : si es la madre de strawberry y fate

tails : vamos al tifon azul

todos : si

desperte y tenia otra ropa igual qeu mi ermana pero cuando mire mis manos estaban encadenadas igual las manos de fate nos llevaron a la sala donde estaban todos y a todos los vimos derepente vimos una mujer en la pantalla y fate y yo nos quedamos sorprendida

fate y strawberry : madre....

y knukcles le ablo a nuestra madre por la pantalla

knuckles : ¡precia testarossa!Sera arrestada

ellos viron atras del trono y abia una abitacion y entraron y vieron a una chica en una capsula pero...

todos : (pusimos una cara de sorprendidos)

vimos a una chica igualita a nosotras

precia : ¡no os atrevais a tocar a mi querida alicia!

mi madre se aserco a la capsula y la toco

precia : perece ke todo a sido en vano.. ya no tenemos tiempo.Pero todo esta bien. Voy a poner fin a todo esto. Todo el tiempo que esta chica he estado privada desde ke la perdi...Y tambien a las muñecas que cree pera que actuaran como mi hija

nos quedamos sorprendidas mi ermana y yo

precia : ¿estas escuchando ?estoy ablando de ustedes 2 fate y strawberry .Incluso despues de darles los recuerdos de Alica solo su aparencia es la misma .fueron tan inutiles ,escogeria sin uso...Mis pequeñas muñecas , Vereis...Durante el primer accidente ,yo perdi a mi..verdadera hija .Alicia Testarossa .pero logre aser el arte secreto de la reencanacion .El nombre`fate y strawberry`viene del proyecto de busqueda en que yo estaba envuelta .Pero al final .el proyecto de una vida artificial es tal y como suena...Nada mas que un producto....

sonic nos miro a mi y ami ermana

sonic : para...

precia : Alica era muy buena conmigo..(volteo a vernos )strawberry y fate.Al final no son mas que unas imitaciones de Alicia .Incluso de darles los preciosos recuerdos de Alica, no son tan buenas como ella

cream : para...para!

precia : no son mas que una muñecas creadas para consolarme mientras trabajaba en traer a Alicia de vuelta .Ypor eso ya no las necesito mas ¡Desaparescan de la faz de la tierra !

yo y mi ermana aguantabamos las lagrimas cuando..

danii: ¡Porfavor..para de una vez!

precia : jajajaja!!

me vinieron los recuerdos cuando mi mama me daba latigasos y tmb los recuerdos de alicia

precia : Les dire algo bueno .fate y strawberry.Desde ke las cree.yo siempre.... ¡..las he odiado !

fate y yo nos sorprendimos aun con lagrimas en los ojos pero por erro a mi y a mi ermano se nos callo bardiche y se rompio nuestros ojos se isieron borrosos y caimos de rodillas en el piso y mac y cream se nos asercaron

dani : strawberry

mac : fate...

ubo otro temblor y salieron unos robon de rocas y unas cosas ke sostenian la capsula de alicia se desprendia de la capsula. mi madre se dirigio a la sala de nuestra casa y la capsula iva atras de mi madre

precia : (susurro )No quiero ke nadien nos interrumpan nuestro viaje (grito)¡estamos abandonando este lugar!

las esmeraldas brillaron y empesaron a rodear todo la sala

tails : ¡¿ella no puede estar...?!

precia : con su poder ...Vamos a partir en este viaje y reclamarlo....¡reclamaremos todo!

nos pusieron en una camilla de el tifon azul dani y cream abrasaron a fate y a mi mac ,angel y dark, mientras con mi madre..

precia : JAJAJAJAJAJA

mac me miro y vio ke mis ojos seguian borrosos pero vio ke los serre , mac serro los suyos y los abrio mirando a la pantalla

precia : JAJAJ. ¡Alicia y yo ... Yo.. !Voy a reclamar el pasada ke perdimos!JAJJAJJAAJJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario