viernes, 8 de enero de 2010

UN NUEVO MIENBRO EN NUESTRO CLAN

iva caminando x el bosque cuando vi a un erizo en una cueva dormido me aserque a el y se vei ke estaba enfermo mejor lo lleve a mi casa y lo cure solo lo deje dormir cuando desperto...

mac : donde estoy ? (me miro y dio un salto ) hey !! (se puso en posision de pelea )

strawberry : no te are nada

mac : no lo aras ?

fate : no lo aremos , mi ermana solo te rescato y ya

mac : como se los podria pagar ?

strawberry : con nada

mac : y donde estoy ?

fate : estas en nuestra casa ^^

mac : su casa ?

strawberry y fate : si

strawberry : tienes suerte que nuestra madre no esta

mac : su madre ?

fate : si

mac : y ella sabe lo ke asen cuando roban esmeraldas ?

strawberry : si

mac : no les dice nada ?

fate : no , ella nos dijo ke lo isieramos es nuestra mision

mac : mision ?

strawberry : si , nuestra mision es robar todas las esmeraldas

mac : les ayudo

strawberry y fate : que!!?

mac . si kiero ser uno de su clan

fate : no se si puedes

mac : xfavor yo tmb tengo una mision y tmb es robar las esmeraldas caos

strawberry : estabien x nosotras esta bien pero esa decicion tiene ke ser de nuestra madre

me pare y sali de la abitacion fate me acompaño pero se etubo en la puerta

fate : mac acompañanos te llevaremos con nuestra madre

mac : eh ? ok

mac nos sigio y lo llevamos a donde estaba nuestra madre

madre : strawberry y fate !! kien es ese niño ?

mac : me llamo mac the hedgehog y me gustaria ser de su clan

madre : no lo se ... estabien seras mi 3 hijo

mac : estabien asta luego madre

nos retiramos y llevamos a mac a su abitacion y el solo entro y se kedo y todos nos fuimos a dormir ecepto mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario