viernes, 8 de enero de 2010

DESCUBRIENDO KIEN ES NUESTRA ENEMIGA

ellos empesaron a preguntarse kienes eran esas chicas ?

mientras ....

strawberry : madre me darias un dia libre ?

madre claro ija pero si ves una esmeralda me la traeras vale ?

strawberry : vale

me fui a mi abitacion a cambiarme cuando termine de cambiarme me fui a mobius sola mi ermana se kedo en casa dormida fui a dar un paseo y como no me di cuenta me choque con un erizo negro los mire y los vi eran TEAM SONIC me pare rapido y me preguntaron

sonic : estas bien ?

strawberry : si grax adios (apenas me iba a ir cuando me sujetaron la mano )

dark : oye kien eres ?

strawberry : soy... strawberry the hedgehog (en mi mente) no puedo decirle a nadien mi apellido

alex . bueno creo ke nos conoces verdad ?

strawberry : si los conosco (suurre ) lamentablemente

mac : xke lamentablemente ?

strawberry : xke ustedes son unos cretinos ke se cren mucho ¬¬

ellos : NO LO SOMOS !

strawberry : si lo son siempre andan presumiendo cada dia ke salvan a mobius eso no me gusta ahora ADIOS (me fui corriendo )

danii : como ke presumidos ?

cream : esa niña creeo ke no le caemos bien ?

todos : si

mientras conmigo,..

strawberry : ash.. ke perdida de tiempo (cuando iba caminando ubo un temblor ) que demonios pasa ?

vi ke en el agua salia una esmeralda caos

strawberry : eso es una ...

el quipo team sonic llegaron donde estababa yo y vieron la esmeralda

TEAM SONIC : UNA ESMERALDA CAOS!!

dark fua a agarrarla y cuando la tubo fue con sus amigos y alguien le aventu un rayo ke iso ke kasi soltara la esmeralda

strawberry : dame esa esmeralda

ellos : eh ?

mi ropa ke tenia se estaba cambiando de color a amarillo y se cambio a la ropa de mi clan

team sonic : O.O ella es...

strawberry . soy strawberry testarossa the hedgehog

dark y los chicos se kedaron sorprendidos alverme ke yo era su enemiga

empese a atacarlo pero ellos se isieron mas fuerte y no puede mas entonces me fui sin la esmerlda cuando llege a casa mi madre supo ke pele x una esmeralda entonces me puso unas cadenas en mis manos ....

madre : strawberry me as desepsionado ahora tendras tu castigo

apreto su latigo y me empeso a pegar y cada latigaso ke me asia era cadaves mas fuerte , yo solamente gritaba , mi ermana y arf se kedaron afuera de donde estaba mi madre y yo

arf : ella esta loca xke le pega asi a strawberry (arf miro a fate y la vio ke estaba asustada y le susurro ) fate vete atu abitacion vale ?

fate : si

fate se fue toda asustada y preocupada y arf dejo de escuchar latigasos y mis gritos. escucho ke la puerta se abrio y me miro salir de esa abitasion y me miro sorprendida , estaba toda golpeada se me veia marcas de latigasos y cai inconciente

arf (me atrapo )strawberry estas bien ?

no conteste ella me miro y me llevo a mi abitacion y el de fate me curo y me dejo dormir , arf y fate me miraron preocupadas y solo me dejaron dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario