viernes, 8 de enero de 2010

EL COMIENZO

un dia mi ermana y yo estabamos con nuestra madre pero ella nos dijo ke nos fueramos de donde estabamos y nos fuimos a un bosque

nuestra madre estaba es su abitacion y saco una capsula y hay estaba una eriza parecida a nosotras solo ke ella era una eriza de pelo amarillos con ojos rojos estaba dormida en esa capsula

?¿??: algun dia alicia taldras de esa capsula y estaras conmigo y fate y strawberry ya no estaran ki conmigo solo tu yo y tu kerido padre ...

mientras con nosotras ...

fate : ermana cres ke tengamos otro ermano ?

strawberry : mm... nose

fate : siempre mama kiere estar sonla y alparecer tiene en su abitacion una capsula y tiene una niña adentro y ademas esa niña se parece a nosotras

strawberry : sepa kien sea pero es mejor (miro el cielo ) eh ?

fate : (tmb mira el cielo) se aproxima una tormanta ?

strawberry : si es mejor irnos a casa

fate : si

nos fuimos corriendo a casa cuando nos encontramos a mama y nos dijo

madre : fate y strawberry les tengo una mision

fate : cual ?

madre : es ke roben una esmeralda caos

strawberry: y ke poder tienen ?

madre : tiene un poder como para destruir todo mobius

fate : si madre te la traeremos

madre : pero tengan cuidado hay heroes ke salvan cada dia a mobius y puede ser ke se las kiten

nos enseño fotografias de ellos y nos dijo cuales eran sus abilidades nos fuimos a dormir y desfues amanecio y era hora de aser nuestra mision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario