sábado, 9 de enero de 2010

¿¿¿PORQUE NO PUEDO ???

mientras en la abitacion de mac

mac : (en su mente) esa señora no me cai bien

mac escucho unos pasos por su abitacion y se asomo a la puerta y vio ke estaba yo y mi madre ke me trai como arrastras mac vio ke nos derigiamos a la sala y el nos sigio abrio la puerta donde esatabos mi madre y yo mi madre me traia otraves colgada para darme latigasos mac solo ke kedo viendo como me empeso a dar latigasos mas no sabia ke aser el solo se kedava mirando como mi madre me daba latigasos mac vio ke mi madre me solto y ella solo se fue y yo me derigia a la puerta mac se fue corriendo a la puerta de su abitacion pase por hay y...

mac : porke no te defiendes ?

strawberry : no puedo aserle nada a mi madre (dije mirando asia otro lado )

mac (me miro y vio ke todo mi cuarpo estaba con marcas de latigasos )

strawberry : (supiro )vistes todo ?

mac : si

isimos un silencio enorme pero yo rompi el silencio

strawberry : mac , no le digas esto a fate

mac : xke no ?

strawberry : no kiero ke le pase nada a ella

mac : estabien

entre a mi abitacion y mac tmb entro a su abitacion yo solo me recoste en mi cama y se me salio una lagrima

strawberry : porke madre....

toda la noche me la pase asi ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario